x
Batalla Electoral 2024

Sencillos tips para cuidar el contorno de labios

Imagen sin descripción

TIPSREDACCIÓN.- La boca es una de las partes del cuerpo más visitada por las miradas de los demás aunque los signos de la edad no perdonan a esta región del rostro con la que se habla, se come, se ríe y se besa y que ahora, la experta en belleza Claudia di Palo, enseña a cuidarla con y sin tratamiento.

Di Paolo presenta “Le Soin Revitalisant Levrès & Contour“, un producto revolucionario para labios y contorno de Evidens de Beautè, de día y noche, que hidrata los labios con una fórmula natural que “repara y protege de los agentes externos, aportando el máximo volumen a los labios, los que lucirán más sensuales y cuidados”.

Crema, agua y alimentos con vitamina E ayudan a lucir unos labios bonitos

Sencillos cuidados

No obstante, para esta experta en belleza, existen otra serie de consejos que no se pueden obviar. Por ejemplo,protegerse del sol e hidratar son claves innegociables, sobre todo, en esta época del año. Crema, agua y alimentos con vitamina E hacen que la piel esté tersa y fresca y añadir un bálsamo labial cuando notemos sequedad nos aporta un plus de hidratación perfecto.

Entre los cuidados vitales, la exfoliación también es un punto importante. Al menos una vez a la semana se puede aplicar una mascarilla a base de azúcar y miel en la zona de los labios durante 10 minutos, “más que suficientes para conseguir un buen efecto”, según la italiana.

Por último, asegura que cuidarse comienza por “mimarse a una misma”, estar descansada hace que el cuerpo y la mente “se relajen disminuyendo los signos de la edad en la piel” y, con ello, las zonas específicas como el contorno de los labios.

Stop! los labios sufren

No se debe abusar de humo, mordeduras o gestos bruscos

Por descontado, existen una serie de hábitos a descartarpara lucir unos labios bonitos y deseables. Agentes como el humo, las mordeduras o cosméticos inadecuados provocan sequedad, irritación y un mayor envejecimiento de esta zona.

De forma parecida, los gestos bruscos como muecas o sonreír demasiado contribuyen a la formación de arrugas y signos de expresión, “por lo que no se debe abusar de ellos”.

Comenta con facebook