x

Sepultan este lunes adolescente que murió en un albergue de CONANI

Consternación

Santo Domingo.- Fue sepultado este lunes en La Vega, el cuerpo del adolescente que murió en en el hogar de paso Ángeles, para niños y adolescentes con discapacidades en Santiago.

El Menor de edad que según las investigaciones, padecía parálisis cerebral infantil, defecto del tubo neural frontal, derivación ventricular derecha, epilepsia, trastorno psicomotor entre otras condiciones llevaba poco menos de un mes en CONAN, según sus parientes. Sus familiares narraron que la entidad se llevó el menor sin avisar y supuestamente no le permitan verlo.

El adolescente ingresó al hogar, bajo protección, tras una orden de remisión del Ministerio Público, cuando alegadamente se comprobó que la madre lo mantenía en condiciones que afectaban aún más su salud (inclusive proveyéndole bebidas alcohólicas) y lo utilizaba para pedir dinero en las calles. Esta versión fue negada por la madre y reto a las autoridades demostrarle que no cuidaba a su vástago.

Conani informó a tarves de un comunicado que el reporte preliminar del Inacif indica que la muerte se produjo a causs ds un paro cardio-respiratorio

El cuerpo del menor recibió cristiana sepultura la tarde de este lunes.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube