x

Sepultan restos de adolescente que murió desangrada en Higüey

Se espera que el profesor de matemáticas, a quien se acusa del fallecimiento de la menor, le sea conocida la medida de coerción.

Imagen sin descripción

LA ALTAGRACIA.- Fueron sepultados la tarde de este miércoles los restos de la adolescente de Esmeralda Richiez, quien fue hallada muerta en su residencia en el distrito municipal La Otra Banda, en Higüey.

Se espera que el profesor de matemáticas, a quien se acusa del fallecimiento de la menor, le sea conocida la medida de coerción.

Se recuerda que Isabel Martínez Richiez narró que como, cerca de la 8:00 p. m. del pasado sábado Esmeralda le pidió permiso para salir con un grupo compuesto por uno de sus profesores, quien es el principal sospechoso del caso, y tres amigas, que hasta ahora no han sido identificadas.

Explicó que accedió a la petición de su hija porque esta le aseguró que regresaría rápido y porque consideraba que el maestro, que lleva por nombre John Kelly Martínez, era una persona “seria”.

Sin embargo, afirmó que Esmeralda tardó varias horas para regresar a su hogar y, cuando lo hizo, esta le indicó que ella fue para la playa con las amigas y el profesor.

El martes el Ministerio Público informó que fue arrestado John Kelly Martínez, también conocido como Yonqueli.

La fiscal titular de La Altagracia, Mercedes Santana, detalló que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realiza la autopsia al cuerpo de la joven para determinar las causas de la muerte.

Comenta con facebook