x
Batalla Electoral 2024

Sepultan restos de dos niños murieron al caerles una pared encima en Boca Chica

Serán sepultados este domingo los restos de dos niños que fallecieron tras una pared caerles encima mientras jugaban en su casa en Boca Chica.

Imagen sin descripción

BOCA CHICA.- Fueron sepultados este domingo los restos de dos niños que murieron tras caerle una pared, mientras jugaban en el patio de su casa en Boca Chica.

Dolor y consternación ha dejado entre sus familiares y vecinos, la muerte inesperada de los primos Samuel Zapata y Yorgelis Elizabeth Tapia, de 10 y 2 años respectivamente. El hecho ocurrió la tarde del sábado, mientras jugaban en una hamaca sujetada a una pared sin columnas.

Samuel Zapata, murió horas más tarde del incidente. El niño practicaba béisbol, ocupaba la posición de pitcher y fue descrito como una estrella fugaz, por su entrenador.

Los menores fueron sepultados en el Cementerio municipal de Jubey en Boca Chica, sus padres sumidos en la conmoción y el dolor se negaron a hablar ante las cámaras, mientras sus vecinos aseguran que eran padres cuidadosos.

El pasado lunes dos hermanas murieron en Capotillo tras caerles un muro de su casa, lo que llama a la reflexión a la población a tener cuidado con las edificaciones vulnerables.

Esta tragedia también ocurrió por una pared con vicios de construcción.

 

 

Comenta con facebook