SANTO DOMINGO.- Aún sin saber a ciencia cierta la causa del tiroteo en el que murió el agente de la DICRIM Everson Omar Pérez en La Ciénaga, en la que su compañero también resultó herido, sus familiares le dieron el último adiós con el clamor de justicia y que los responsables sean llevados a los tribunales.
El dolor embarga a los familiares del agente Everson Omar Pérez, quienes previo a su sepultura describieron las cualidades que adornaban al joven de 21 años.
Martina Morales abuela del raso policial pidió a las autoridades investigar las circunstancias en la que su nieto murió a tiros en un presunto asalto en el sector La Ciénaga mientras compraba un video juego.
Los restos del agente fueron sepultados a ritmo de la música que le gustaba y con la presencia de decenas de agentes de la Dicrim que rindieron los honores correspondientes.
De los cuatro presuntos vinculados a la muerte de Everson Omar Pérez, el informe preliminar de la policía detalla que Franyi Enrique Sena Cayó abatido a manos de agentes y resultó herido Carlos Carolo Taveras, mientras que Víctor Novas se entregó a las autoridades. Otro de los presuntos delincuentes conocido como «Maicol» se encuentra prófugo.
En el tiroteo también resultó herido Robert Willians Ramírez quien supuestamente habría sido la persona que pidió al agente que lo acompañara a comprar un video juegos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email