Sepultan restos de vigilante asesinado en medio de asalto en Banco Popular

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de expresiones de dolor fueron sepultados en el Cementerio La Piña en la Cuaba, los restos del vigilante que fue ultimado durante un asalto ocurrido el jueves en el Banco Popular de la avenida Luperón. Mientras que el vocero de la Policía informó que este caso está resuelto.

Para darle el último adiós a Sabino Méndez; sus familiares, amigos y compañeros de trabajo caminaron un kilómetro desde la casa donde vivía hasta el campo santo.

Ramón López, el otro seguridad que también se encontraba laborando el día tragedia, expresó que recuerda constantemente los últimos minutos de vida de su compañero.

El Comité Dominicano de los Derechos Humanos abogó por una mesa de diálogo entre las instituciones del Estado, para buscar soluciones que puedan erradicar la delincuencia en el país.

Por este hecho cuatro personas están detenidas, y otros que fueron identificados, son perseguidos, así lo informó la Policía.

El pasado jueves, cerca del mediodía, asaltantes se llevaron del banco popular de la avenida Luperón, 1.8 millones de pesos y unos 2, 276 dólares, tras quitarle la vida al vigilante Méndez.