Santo Domingo.- El merenguero Sergio Vargas, contó que la última vez que se presentó en la discoteca Jet Set, empleados del establecimiento barrian polvo y escombros que caía desde el techo, donde más de 200 personas perdieron la vida tras el colapso de la estructura durante una fiesta amenizada por su colega Rubby Pérez este marte.
La última vez que fui, fui uno de los últimos que salió, porque se hizo una fila muy larga de gente que querían tirarse fotos conmigo. Pues cuando voy saliendo ya al final, veo que los encargados de limpieza estaban barriendo, barriendo partículas. Digo yo, y ‘¿qué es ustedes barren?’. Dicen ‘no, eso es a cada rato que caen pedacitos’«, narró Vargas durante una entrevista en el programa «Gozando con Luisín Martí».
El intérprete de «Ni tú ni yo», aseguró que no hubo prevención, pese a los indicios.
Digo yo ‘pero ¿y cómo es eso? Pero entonces, deben tomar medidas’. Me dice, ‘sí, tenemos problemas porque a la gente le han caído a par de gente pedazos de parte del techo y tenemos problemas también con mucha gente que las partículas le han caído a los tagos y se le dañan’. O sea que no hubo prevención. Estamos hablando que la prevención es la medicina de Dios.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email