Shakira llega a Argentina luego de cancelar sus conciertos en Chile

Shakira se presentará en Argentina, como parte de su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, este viernes y sábado en el Campo Argentino de Polo, en la Ciudad de Buenos Aires.

2 minutos de lectura
Shakira llega a Argentina luego de cancelar sus conciertos en Chile

Escuchar el artículo
Detener

Buenos Aires.– Buenos Aires.- Luego de cancelar sus conciertos en Chile, Shakira llegó durante la madrugada de este martes a Argentina, donde dará dos conciertos de su gira Las Mujeres Ya No Lloran Tour, programados para el 7 y 8 de marzo en la ciudad de Buenos Aires.

La cantante colombiana aterrizó este martes a las 00:30 hora local (03:30 GMT) en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) con un avión privado, luego de cancelar sus conciertos en Chile por supuestos problemas con el relacionados al escenario.

Allí la esperaba un grupo de fans con carteles y camisetas con la cara de la cantante. A pesar de la lluvia, Shakira se acercó a saludarlos con una sonrisa.

Shakira se presentará en Argentina, como parte de su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, este viernes y sábado en el Campo Argentino de Polo, en la Ciudad de Buenos Aires.

El concierto se compone de una lista de 32 temas que comienza con Caloris y cierra con la BZRP Music Sessions, Vol 53, canción que le da nombre a la gira.

Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR