x

Siete aspirantes a JCE no logran inscribirse por entregar documentos incompletos

La Red de Abogados Católicos acudió al Senado para proponer a Román Jáquez Liranzo, actual Presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), pero tampoco logró inscribirlo porque le faltaba el formulario.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos 7 personas ya han tratado de inscribirse para aspirar a ser miembro de la Junta Central Electoral, pero no le recibieron los documentos porque les faltaba el formulario impreso que primero deben llenar en línea.

La Red de Abogados Católicos acudió al Senado para proponer a Román Jáquez Liranzo, actual Presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), pero tampoco logró inscribirlo porque le faltaba el formulario.

Mientras Martín Almonte, de la Red de Abogados Católicos, responde a oposición del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) al nombre de Román Jáquez.

Sólo dos personas han llenado el formulario de inscripción para aspirar a ser miembro de la Junta Central Electoral.

https://noticiassin.com/vea-aqui-los-requisitos-para-ser-presidente-y-titulares-de-la-jce/
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Rick Carlisle: «Tenemos que pasar página rápido, tenemos otro partido en 36 horas»

El papa expresa su «profunda tristeza» por las víctimas del accidente aéreo en la India

Sismo de magnitud 5,1 deja 159 personas heridas y 32 viviendas afectadas en el norte de Perú

Dimite dirigente socialista español vinculado a un caso de corrupción en nuevo golpe a Pedro Sánchez

La RAE revisa su Gramática panhispánica: más detallada, didáctica y atenta a los dialectos

Lula reúne al Caribe en Brasilia para afinar la cooperación y buscar ayuda para Haití

Islas del Pacífico se ahogan por ausencia de fondos y de un plan contra energías fósiles

Hallan un superviviente del accidente aéreo de Air India