SANTO DOMINGO. – Decenas de personas se apostaron este martes a lo largo de la avenida Jiménez Moya para manifestar su apoyo al presidente Luis Abinader por la actual gestión, así como sus intenciones por repostularse al cargo.
Los grupos de personas con carteles que expresan orgullo patrio y la reelección de Luis Abinader comenzaron a llegar después de las ocho de la mañana para ver al mandatario durante su trayecto hacia el congreso nacional.
Al mantenerse desde la intersección de la avenida Sarasota, algunos de ellos manifestaron cuáles razones los motiva a promover un segundo mandato del presidente.
Otros que aseguraron no estar recibiendo las ayudas del Estado, también saludaron la gestión de Abinader y sus intenciones por mantenerse gobernando el pueblo dominicano.
Movimientos reeleccionistas y titulares de instituciones del Estado también estuvieron entre los presentes y realizaron caminatas en las avenidas Jiménez Moya e Independencia, cuyos accesos fueron controlados por la seguridad presidencial, la policía y la Digesett.
Además de simpatizantes, vendedores ambulantes se apostaron de las referidas intersecciones a primera hora del día. Los grupos comenzaron a dispersarse cuando comenzó la alocución del presidente Abinader.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email