Redacción.- Los cantantes Christian Nodal y Cazzu celebraron juntos el primer cumpleaños de su hija, Inti, tras todo el escándalo y revuelo que ocasionó su ruptura y la posterior boda del mexicano con Angela Aguilar.
Con una fiesta que fue todo un acontecimiento, Inti, pudo compartir con sus progenitores la fecha, tal como quedó evidenciado en un vídeo compartido por Cazzu en sus redes sociales donde ambos le cantan «feliz cumpleaños», mientras la rapera aplaude y Nodal carga a la niña en brazos.
Pese a que Cazzu no mostró la cara de su ex, los fanáticos de ambos identificaron los característicos tatuajes que tiene el mexicano en las manos.
“No existe oscuridad que resiga tu luz. Feliz primer vuelta al mundo amor de mi alma”, escribió Cazzu en su cuenta de Instagram.
Las imágenes dejan ver que la fiesta estuvo llena de todo tipo de atractivos: una piscina de pelotas, inflables, rueda de la fortuna y hasta una kermesse. A los niños que asistieron al evento se les dio dulces, y hasta algodón de azúcar
La celebración fue al aire libre y disfrutada por la pequeña y Cazzu, quienes se vistieron a juego: de blanco y amarillo.