x
Batalla Electoral 2024

Sismo de magnitud 5,4 sacude Jamaica

Alerta

En el mensaje que escribió para acompañar la pieza, Miller calificó el evento como "el terremoto más fuerte" que ha sentido en toda su vida y preguntó a sus seguidores si lo habían percibido.

REDACCIÓN.- Un sismo de magnitud 5,4 se registró este lunes a 29 kilómetros de ciudad de New Kingston, al noreste de la isla de Jamaica, según reporta el Centro Sismológico Euromediterráneo.

El movimiento telúrico se produjo a las 10:57 am (hora local), a una profundidad de 10 kilómetros, y se sintió en naciones aledañas como Cuba, Bahamas o Haití.

Aunque las autoridades jamaiquinas no han ofrecido un reporte oficial de daños, el congresista Robert Miller difundió en sus redes sociales un video que muestra abundante mercadería en el suelo de un supermercado, que habría caído de los anaqueles a consecuencia del temblor.

En el mensaje que escribió para acompañar la pieza, Miller calificó el evento como «el terremoto más fuerte» que ha sentido en toda su vida y preguntó a sus seguidores si lo habían percibido.

Comenta con facebook