x

Sismología UASD: Se registra sismo 5.0 grados en Higüey

De acuerdo con informaciones publicadas en su página web, el temblor ocurrió a unos 10.9 kilómetros de la referida localidad, cerca de la 5:00 a. m.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Se registró sismo de 5.0 grados este domingo en Higüey, provincia La Altagracia, al este de la República Dominicana, según el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

De acuerdo con informaciones publicadas en su página web, el temblor ocurrió a unos 10.9 kilómetros de la referida localidad, cerca de la 5:00 a. m.

Asimismo, sucedió a unos 119.2 kilómetros de profundidad.

El sismo, con latitud norte 18.550 y longitud oeste 68.798, también se dejó sentir en la vecina isla de Puerto Rico.

En República Dominicana, con una docena de fallas sísmicas, se producen cada mes cientos de movimientos telúricos por lo general de poca intensidad.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Arrestan a una matrona que practicaba abortos ilegales en el Estado de Texas

La productora de ‘Matrix’ y ‘Joker’ se declara en bancarrota en plena disputa con Warner

Se entrega «Morocho», acusado de múltiples robos y atracos en Villa González y Navarrete

Cerrarán a partir de este lunes 45 pasos a desnivel y puentes en el Gran Santo Domingo por mantenimiento

Abinader sobre aspiraciones presidenciales de Raquel Peña: «nunca me he involucrado»

Oposición venezolana pide protección para migrantes y rechazan criminalización

Trump dice que hará públicos 80.000 archivos inéditos sobre el asesinato de John F Kennedy

Detienen a 30 migrantes haitianos y dominicanos en una isla deshabitada de Puerto Rico

X