x

Sobreviviente del Jet Set: “Tengo cinco amigos que fallecieron en mis piernas”

País

“Lo que sí que perdí muchos amigos. Tengo cinco amigos que fallecieron en mi pierna, pero gracias a Dios que estoy bien y aquí estamos”, declaró.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- José Contreras, sobreviviente tragedia del Jet Set, quien buscaba sus pertenencias en el Instituto Nacional de Patología Forense sus pertenencias, contó que perdió cinco amigos la noche de la tragedia que murieron en sus piernas.

“Yo vine solamente a ver si estaba, pero ya me hicieron contactar y nada.  Vamos a darle gracias a Dios que yo estoy vivo. Mi esposa, mi niña, está viva. Está interna, pero está bien”.

Al tiempo de detallar que no encuentra su celular y cartera, contreras explicó que su verdadera perdida fue el fallecimiento de sus allegados.

“Lo que sí que perdí muchos amigos. Tengo cinco amigos que fallecieron en mi pierna, pero gracias a Dios que estoy bien y aquí estamos”, declaró.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Vietnam y EE.UU. comienzan a negociar los aranceles del 46 % para el país asiático

Costa Rica eleva las alertas por aumento de actividad y caída de ceniza del volcán Poás

Cavaliers resisten y vencen al Heat para colocar serie 2-0

Un operativo en Florida busca dar con el paradero de unos 800 indocumentados, según medio

Sin Tatum, Celtics sacan la cara y colocan serie 2-0

Inquietante video de un individuo “brechando” en residencial SDO

La película que llevó a Brad Pitt a cuestionar su talento

El Congreso de Perú rechaza autorizar el viaje de Boluarte al entierro del papa Francisco