x
27 Abril 2024

Sociedad de Padres dice a Abinader que no invierta dinero en la compra de autobuses que la OMSA ofrece el servicio

Del mismo modo, Avila le exhortó al presidente Luis Abinader que emplee el servicio OMSA, porque esa entidad ofrece excelente servicio.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- A pesar de que el gobierno no ha informado la inversión que tendrá el nuevo Sistema Nacional de Movilidad Escolar para estudiantes del sector público, el presidente de la Sociedad de Padres de niños de Colegios Privados y Escuelas Públicas, Juan Avila, adelantó que no es el momento de disponer de recursos para la compra de autobuses cuando existe la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

“Nosotros llamamos al presidente como al ministro de educación para que hagan un acuerdo con la OMSA para que a los niños no le cobren el pasaje”, expresó el presidente de esa Federación.

Al calificar de releccionista la propuesta gubernamental, Avila, consideró que dichos recursos tendrían que ser utilizados para la terminación de los planteles escolares que se encuentran en etapa de construcción, que a su juicio ayudará a solucionar el problema de la sobrepoblación estudiantil, y para reforzar la seguridad en los centros educativos.

Del mismo modo, Juan Avila, le exhortó al presidente Luis Abinader que emplee el servicio OMSA, porque esa entidad ofrece excelente servicio.

Comenta con facebook