x

Solicitan variación de medidas en las ventas de bebidas alcohólicas en el país

Grace Heyaime, expresó que todo el personal que trabaja en el sector turismo está vacunado y bajo un protocolo estricto para evitar los contagios del COVID-19.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Presidenta de la Asociación de Bares y Restaurantes de La Zona Colonial pidieron este miércoles una variación en las ventas de bebidas alcohólicas en el país y que se les permita trabajar dentro de los protocolos establecidos por el Gabinete de Salud.

Grace Heyaime, presidenta de la Federación Nacional de Bares y Restaurantes, manifestó que el actual horario del toque de queda, solo permite vender bebidas alcohólicas hasta las 3:00 de la tarde es insostenible para ese sector que ya estaba recuperándose.

Heyaine, expresó que todo el personal que trabaja en el sector turismo está vacunado y bajo un protocolo estricto para evitar los contagios del COVID-19 y se quejó de que esos parámetros no sean tomados en cuenta para establecer un nuevo horario del toque de queda.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Doncic lidera el regreso de los Lakers con victoria sobre los Suns tras cuatro derrotas consecutivas

Costa del Faro SDE, lanza su Gran Arena con un festival que reunió alrededor de 50 mil personas

Tecnología avanzada en búsqueda de  joven india 

Resaltan llamado a licitación para explorar hidrocarburos en zonas estudiadas por Refidomsa

Francisco Javier afirma desaparición de turista es caso aislado que no debe afectar imagen de RD

Nueva  entrevista a joven este lunes por desaparición de Konanki

La pasión y perseverancia se imponen en lucha de cinco mil personas para romper barreras del Medio Maratón Claro

Bajo supuestas amenazas de muerte vive una mujer y su hijo tras conflicto que generó una deuda de tres mil pesos