Solo Fernández se integra a Point Records para expandir su alcance internacional

Point Records busca conectar el talento dominicano con colaboraciones y estándares internacionales.

Con la firma Solo Fernández Point Records, el trío dominicano accede a nuevas herramientas para su crecimiento musical.

El sello discográfico Point Records amplía su portafolio en el territorio nacional con la firma del trío ganador del Soberano, Solo Fernández, quienes pasan a formar parte de este universo dedicado al desarrollo de artistas emergentes.

Además, el grupo se incorpora al impulso de colaboraciones internacionales, en línea con la visión de Point Records de proyectar talento local hacia audiencias globales.

Firma y visión de Point Records

El sello discográfico Point Records, fundado por Alexander Brouwer, Zeli Berusch y Pedro Guzmán, cuenta con Brouwer como director ejecutivo y a Zeli Berusch como gerente general, liderando las operaciones e impulsando proyectos que amplifican nuevas voces y expresiones culturales.

“Solo Fernández ha demostrado un nivel de creatividad y excelencia que impulsa su proyección internacional. Para nosotros, representan el socio ideal para elevar la escena alternativa dominicana y llevarla a un nuevo nivel”, resaltó Alexander Brouwer, director ejecutivo de Point Records.

“Musicalmente hablamos el mismo idioma y compartimos la visión de llevar la música dominicana a nuevas audiencias”, añadió Brouwer.

    Declaraciones de Solo Fernández y objetivos del sello

    Asimismo, los integrantes del grupo, Gian Rojas, Freddy Navarro y Ricardo Montilla, agregaron que para ellos este paso representa una evolución natural que les permite integrarse a un equipo más robusto. Además, significa tener acceso a estudios y otras herramientas que potenciarán su creatividad.

    “Nos identificamos con el sello por la intención que existe de ambos lados de apoyar la música local y la escena. El SOLOFEST tiene años existiendo por esta misma causa”, agregaron.

    Cabe destacar que Point Records busca aportar al crecimiento de la escena local en el plano internacional, con la intención de crear un espacio que impulse el talento del país, conectándolo con colaboraciones y estándares internacionales, sin perder la esencia caribeña que nos define.

    Brouwer manifestó que el interés internacional por los sonidos caribeños continúa en expansión, por lo que ven una oportunidad clara para posicionar propuestas dominicanas en nuevos escenarios y mercados globales.

    “Queremos servir como un puente entre la escena local y la global, elevando los estándares de producción y promoviendo colaboraciones que amplifiquen el talento dominicano”, puntualizó.