x

Stephen Curry y la oportunidad de romper el récord de triples en casa de Miller

Curry ha estado atravesando una racha negativa desde la larga distancia justo en el momento menos indicado, logrando en casa un 6 de 17 contra Portland y un lamentable 3 de 14 ante Sixers, que además terminaron llevándose el encuentro.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Estados Unidos.- La última semana estaba llamada a ser un momento inolvidable en la carrera del base Stephen Curry. Estando cada vez más cerca a Ray Allen en el record de triples anotados. Los partidos contra Trail Blazer y Philadelphia parecían ser la ocasión perfecta para lograr la hazaña, pero no fue así.

Curry ha estado atravesando una racha negativa desde la larga distancia justo en el momento menos indicado, logrando en casa un 6 de 17 contra Portland y un lamentable 3 de 14 ante Sixers, que además terminaron llevándose el encuentro. En este corto periodo de tiempo la estrella de Golden State ha evidenciado cierto grado de ansiedad por anotar desde la línea de tres puntos.

Dos encuentros para el olvido desde la larga distancia que la estrella de los Warriors espera enterrar en el olvido, pasando página del único modo que conoce: a base de triples. Rumbo a la jornada del 13 de diciembre a Steph le distancian únicamente 7 triples para superar a Ray Allen, quien ostenta el máximo registro de todos los tiempos con 2973 conversiones, algo que podría conseguir ante Indiana Pacers.

Un escenario inmejorable para el jugador de Golden State por el enclave que supone ya que en el Gainbridge Fieldhouse fue durante un corto periodo de tiempo el estadio de uno de los ídolos de Stephen Curry como es Reggie Miller.

Aunque la mayoría de sus años en la NBA los jugó en el tabloncillo del Market Square Arena, el escolta siempre lo hizo con la camiseta de los Pacers, con quienes logró terminar como el máximo triplero de todos los tiempos a su retiro en el 2005, estableciendo el tope de 2560. Auque después fue superado por Ray Allen y hecho trizas por Curry en enero de este año.

Ahora, luego de 16 años de haberse retirado, Curry tendrá la oportunidad de convertirse en el máximo tripleto de todos los tiempos en la casa de su ídolo.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Frustran envío de 39 paquetes presumiblemente cocaína a Suiza

Abinader emite decreto que designa Comité de Administración y Cuidado Pabellón de Voleibol

El tenista Andy Murray confirma que se retira tras los Juegos Olímpicos

Conciertos del Bernabéu deberán terminar antes de medianoche tras las quejas por ruido

Venezolanos residentes en Madrid denuncian falta de información para poder votar

Hoy Karol G transmitirá gratis su último concierto de “Mañana será bonito Tour”

Niña de dos años muere ahogada en río de Puerto Plata

¿Es cierto que los perros se vuelven más negativos al oler el estrés humano?

Mensajes amenazantes contra varios cárteles aparecen en el estado mexicano de Nuevo León

Karol G agradece a Feid por acompañarla en su gira: “Gracias por estar siempre para mí”

Kamala Harris obtiene el apoyo de suficientes delegados demócratas para convertirse en la candidata

Fallece doña Carmensina Casanova viuda Gómez Bergés