Suben a ocho los muertos por ataque ruso contra Kupiansk

Las labores de rescate no concluyeron hasta este miércoles ya que los servicios de emergencia se vieron obstaculizados por el fuego de artillería enemigo.

2 minutos de lectura
Suben a ocho los muertos por ataque ruso contra Kupiansk

Escuchar el artículo
Detener

Kiev.– Kiev.- Los civiles muertos por un ataque ruso ayer contra una caravana de coches cerca de la localidad de Kupiansk han ascendido a ocho, según informó este miércoles el gobernador de la región de Járkov.

"Por desgracia, fueron hallados los cuerpos de otros dos civiles muertos", escribió Sinegubov en su canal de Telegram y agregó que con ello hay un total de ocho víctimas, dos mujeres y seis hombres.

Dos de los muertos eran voluntarios que estaban ayudando a evacuar a civiles de una de las zonas del frente en las que las fuerzas rusas están librando una ofensiva, agregó el jefe de la administración militar de la región.

El proyectil que impactó en los vehículos fue un cohete de tipo Grom-E1, afirmó Sinegubov, aunque en un principio las autoridades habían hablado de un bombardeo aéreo.

Las labores de rescate no concluyeron hasta este miércoles ya que los servicios de emergencia se vieron obstaculizados por el fuego de artillería enemigo, según informó la agencia Ukrinform.

Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR