x

Subsecretario del PRM realiza multitudinario acto en apoyo a Guillermo Moreno

Candidatura

Durante el acto, la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, tomó juramento a militantes y simpatizantes que abandonaron las filas del PLD y PRD, encabezados por Cristian Morel.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Distrito Nacional.- El subsecretario de general de Partido Revolucionario Moderno, Jean Luis Rodríguez, realizó este miércoles un multitudinario acto en apoyo a la candidatura de Guillermo Moreno al senado por el Distrito Nacional.

El dirigente político durante las palabras pronunciadas en el acto, resaltó las cualidades humanas y políticas de Guillermo Moreno, así como su trayectoria política, profesional, y su compromiso con el país.
“A partir de hoy, contamos con músculos reforzados por Cristian Morel y todo el equipo que nos acompaña, y el compromiso es continuar trabajando sin descanso cada uno de estos días para que el 19 de mayo, cuando vayamos a celebrar junto al presidente Luis Abinader, también celebremos la victoria de Guillermo Moreno”, enfatizo Jean Luis Rodríguez.

Rodríguez hizo un llamado a los capitaleños a respaldar a Guillermo, resaltando que “el peor error que se puede cometer en política es creer que uno ya está ganado, aquí hay que trabajar siempre como si no faltara un voto y ese es el compromiso que yo quiero que ustedes asuman en esta tarde, de que a partir de hoy, no van a descansar una sola hora hasta la victoria” añadió.

De su lado, Guillermo Moreno, agradeció el apoyo de Rodríguez y destacó la capacidad de movilización de las estructuras perremeistas, comprometiéndose a seguir trabajando unidos para llegar al 70 por ciento de los votos el próximo 19 de mayo.

“Nuestra amistad, la de ustedes con Jean Luis y conmigo, tiene una razón de ser que es muy sencilla, es que Luis Abinader continúe cuatro años más en la dirección del estado; Luis Abinader es el cambio y la ciudadanía ha valorado esta gestión de gobierno por su honestidad, transparencia y su respecto a la institucionalidad democrática y si estos cuatro años han sido buenos, los próximos cuatro serán mejores” dijo Guillermo Moreno.

Durante el acto, la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno, Carolino Mejía, tomó juramento a militantes y simpatizantes que abandonan las filas del Partido de la Liberación Dominicana y del Partido Revolucionario Dominicano, encabezados por Cristian Morel, Nayeli Pérez, Joana Núñez, Javier Pichardo, Miguel Ángel Sánchez, Antonio Sosa, Daniel Pérez, Jeremy Castillo, María Cabral, entre otros.
“Vengo sin agendas marcadas, vengo a construir y a sumar, por eso lo que hoy Jean Luis está sumando aquí es un manantial de agua limpia”, afirmo Cristian Morel.

También fueron juramentados dirigentes por el “Movimiento Político Creciendo con Luis y Raquel 4+1”, que provenían del PRD, Fuerza del Pueblo, PQDC y miembros de la Sociedad Civil.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Deportes

Yilber Díaz pasó de vender helados en la calle a ser lanzador de Grandes Ligas

Mundo

Trump dará discurso en público tras intento de asesinato

País

Dictan un mes de prisión preventiva a hombre amenazó a Abinader

País

Abogadas se halan las greñas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

País

Fondos del «barrilito» de Alexis Victoria Yeb son utilizados en farmacia de miembros de su familia

Mundo

Hombre que intentó matar a Trump también había hecho búsquedas sobre Biden

País

Cae abatido en San Juan hombre era buscado por muerte de raso de la DICRIM

País

Banco Popular es galardonado por duodécima ocasión como la Mejor Empresa para Trabajar

País

Adolescente muere ahogada tras salvar a su hermana menor y otra niña en San Cristóbal

Mundo

España afronta ola de calor del verano con temperaturas de 40 grados

Mundo

María Corina Machado denuncia atentado contra ella y su equipo

País

Capturan hombres vinculan al decomiso de 371 paquetes de cocaína en tanques de miel