Suiza vence a Honduras por 2-0 al final del primer tiempo

1 minutos de lectura
Escuchar el artículo
Detener
635393334392705786mBRASIL.- La selección suiza vence por 0-2 a Honduras, al final del primer tiempo del partido de la tercera jornada del grupo E que ambos equipos disputan en el Arena Amazonia de Manaos.
El jugador del Bayern Múnich Xherdan Xaquiri fue el autor de los dos goles suizos, a los 6 y 31 minutos. Con este resultado, Suiza se clasificaría a los octavos de final del Mundial de Brasil, como segunda de grupo, y se enfrentaría a Argentina en Suiza.
Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR