Suman siete las personas desaparecidas en la tragedia del Jet Set que son de Azua

Siete personas están desaparecidas tras la tragedia en el club Jet Set en Azua, incluyendo al empresario Luis José Santana y su esposa.

1 minutos de lectura
Suman siete las personas desaparecidas en la tragedia del Jet Set que son de Azua

Escuchar el artículo
Detener

Por: Héctor Abreu Casado

Azua.- Hasta el momento, un total de siete personas nativas de Azua se encuentran desaparecidas en la tragedia ocurrida en el club Jet Set.

Entre los desaparecidos están el reconocido empresario Luis José Santana, su esposa Dinaliris Feliz, Jonauris Sension, su esposa Solanny Sosa, Ángel Ramírez, entre otros.

Los familiares de estas personas están sumidos en la desesperación, ya que, hasta el momento, no han recibido ninguna señal de vida de sus seres queridos.

Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre el estado de las investigaciones y las acciones de rescate.

LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR