HERMANAS MIRABAL.- Elvis Manuel Santos de Jesús, imputado por el Ministerio Público como la persona «responsable de encender, en medio de la multitud, los fuegos artificiales que provocaron quemaduras alrededor de dieciocho personas, incluidos once menores de edad, durante la celebración del carnaval Salcedo 2024″, defendió su inocencia ante las cámaras de Noticias SIN.
Santos de Jesús defendió su inocencia, al tiempo de señalar que sus intenciones eran dar un espectáculo. «Yo soy inocente. Mi intención era darle un evento de primera calidad a la población y que mi grupo saliera airoso», dijo Elvis Manuel Santos de Jesús.
Alegó que él también ha resultado con daños de la situación. «Yo soy doblemente afectado, una por lo que voy a pasar hoy y otra porque tengo un niño que es de los que está muy grave. Es un niño especial y tiene aproximadamente siete a ocho meses operado de corazón abierto», dijo.
Al cuestionarle sobre los hechos que ocurrieron el pasado domingo dijo: «Yo no quisiera revivir ese día. Porque después de ese día ya yo no soy Elvis».
El comunicado de prensa del Ministerio Público indica que el pasado 10 de marzo de 2024, mientras el grupo de carnaval Los Toros se preparaba para su espectáculo de salida de la Cueva de Macarao, de la referida ciudad, Elvis Miguel Santos de Jesús, encendió de manera imprudente y sin las precauciones de rigor, los fuegos artificiales, frente a la tarima, la cual hizo contacto con los trajes de papel de Los Toros y Toritos, dejando como resultado aproximadamente 18 personas con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email