SANTO DOMINGO.- Fueron suspendidos los trabajos de recuperación de osamentas tras persistir la intensificación de las llamas donde ocurrió el incidente en San Cristóbal.
La información fue confirmada por el Director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Juan Méndez García, quien sostuvo que una vez estén sofocadas las llamas por completo, sacaran esos cadáveres.
Méndez también explicó que bajo estas condiciones no se puede determinar si las osamentas corresponden a una sola persona o a más de una.
Asimismo, enfatizó en que las brigadas y cuerpo de bomberos permanecerán en la zona de desastre de manera continua hasta que apaguen el fuego definitivo.
Se recuerda que en la edificación Casa Toledo, todavía se observa como permanece el fuego a pesar de los esfuerzos de las autoridades, entre ellos bomberos, Ministerio de Defensa Civil, COE y demás.
En vista que de que las llamas persisten, en el lugar se han producido pitos de alarma para que las autoridades presentes abandonen las estructuras.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email