Suspenden tercer juego de la Serie Mundial por lluvia

MLB se reunió dos veces con los equipos en la tarde para analizar las condiciones climáticas y tomó la decisión de aplazar el encuentro una hora antes del comienzo previsto, a las 20.03 locales. El tercer partido se disputará a la misma hora.

1 minutos de lectura
Suspenden tercer juego de la Serie Mundial por lluvia

Escuchar el artículo
Detener
REDACCIÓN INTERNACIONA.- Las lluvias en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, forzaron este lunes la suspensión para mañana martes el tercer partido de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) entre los Filis de Filadelfia y los Astros de Houston. La MLB se reunió dos veces con los equipos en la tarde para analizar las condiciones climáticas y tomó la decisión de aplazar el encuentro una hora antes del comienzo previsto, a las 20.03 locales. El tercer partido se disputará a la misma hora. La serie está emparejada 1-1 y, se jugará el encuentro número tres en el Minute Maid Park de Houston.
Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR