x

Taxista detenido por asaltar a pasajero adquirido mediante app en SDE

Sucesos

El detenido será enviado a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de servicio en el sector Los Mina, municipio Santo Domingo Este, arrestaron a un hombre que, utilizando la fachada de taxista de una reconocida aplicación digital para esos fines, despojó de sus pertenencias a un ciudadano que solicitó sus servicios.

Se trata de Jerison Margarín Gavilán (Yeison), de 28 años, quien fue identificado por el denunciante como el conductor de taxi que lo asaltó hace unos siete meses.

De acuerdo con el informe policial, Margarin Gavilán fue arrestado en relación a la denuncia presentada por la víctima, donde señala que el sábado 21 de octubre del 2023, mientras este se encontraba abordo de un taxi que solicitó a través de una aplicación móvil, en dirección al sector de San Isidro, del citado municipio, el conductor lo despojó de una mochila, su cédula, una tarjeta de débito, 400 pesos en efectivo, un celular y unos lentes.

El detenido será enviado a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

«Putin ha demostrado claramente que él aún quiere la guerra», dice Kallas

¿Está su casa preparada? NHC insta a revisar vulnerabilidades ante huracanes

Kardashian: la noche del atraco estaba segura de que moriría y pensé que me iban a violar

Defensa Civil reconocida por Senado de New York y Asamblea Legislativa por trabajo en Jet Set

Estos son los nombres de los huracanes para la temporada ciclónica 2025

Karl-Anthony Towns: «Cuando Nueva York te apoya, sabes que todo es posible»

Por qué apagar el móvil cinco minutos puede evitar un ciberataque

Tabaco dominicano llega a 148 países, según Intabaco