x
27 Abril 2024

Taylor Swift estuvo escondida en partidos de Travis Kelce antes de relación pública

Declaraciones

Según el entrenador de los Kansas City Chiefs, la cantante de “Cruel Summer” lograba asistir a los juegos sin que nadie lo supiera.

Imagen sin descripción

Redacción internacional.- Antes de que las cámaras captaran a Taylor Swift en las gradas apoyando a los Kansas City Chiefs, la cantante ya era una presencia silenciosa y constante en los estadios. Según las declaraciones de Dave Merritt, el entrenador defensivo del equipo de la NFL, la estrella del pop comenzó a asistir a los partidos para apoyar a su novio Travis Kelce mucho antes de ser vista por primera vez públicamente durante los últimos meses del 2023.

Marcando el inicio de la visibilidad pública de su relación, Swift fue captada en las tribunas el pasado 24 de septiembre en el partido contra los Chicago Bears. Sin embargo, en una entrevista en el podcast The Sports Shop, Merritt dijo el viernes pasado que ya era conocida en el equipo: “Cuando empezó a aparecer, fue en privado. Venía a los estadios sin que la gente lo supiera hasta que la cámara la puso en el punto de mira”.

El entrenador aseguró que, al conocer a Taylor, sintió que “realmente contribuía a lo que intentábamos hacer”. “Porque había mucha gente que odiaba el hecho de que saliera en la tele. Nosotros decíamos, ¿sabes qué? Formas parte de nuestra familia porque estás con Travis, así que eres nuestra hermana pequeña”, detalló.

Además, Merritt dijo estar seguro de que la intérprete de Cruel Summer les hizo mucho bien, ya que era la alegría de Kelce: “Ella realmente impactó al equipo de una manera positiva. No fue de forma negativa. Todo el mundo estaba contento de que Travis estuviera feliz. Así que, cuando mi jugador, mi hermano, está feliz a mi lado, eso me ayuda y me anima. Travis llegó como un hombre diferente”.

La figura del ala cerrada de los Chiefs ganó mayor protagonismo en el mundo de la NFL en los últimos meses durante toda la temporada del juego en el campo, no solamente por su gran desempeño deportivo, sino por su relación amorosa de alto perfil con una de las mayores estrellas de la música actual: Taylor Swift.

Los rumores sobre el incipiente romance entre las celebridades, ambas de 34 años, comenzaron a circular a principios de la temporada, después de que Travis bromeara en su podcast New Heights diciendo que intentó regalarle a Swift una pulsera de la amistad con su número de teléfono cuando mientras ofrecía uno de los conciertos de su gira Eras Tour en Kansas City el pasado julio.

Tras ser elegida como la Persona del Año 2023 por Time en diciembre, la cantante confirmó en la entrevista con la revista que “empezamos a salir justo después” de la anécdota de Travis.

Confirmando lo revelado por el entrenador de los Chiefs esta semana, Swift reveló que ella y Kelce se habían estado viendo en privado antes de que empezara a sentarse en el palco del equipo junto a la familia y los amigos de su novio el pasado septiembre. “Así que tuvimos un tiempo considerable en el que nadie lo sabía, lo cual agradezco, porque llegamos a conocernos”, dijo.

Desde entonces, la pareja del momento ha ido demostrando la solidez de su relación. Tras una temporada en la que Swift apoyó a su novio durante sus encuentros deportivos, Travis aterrizó la semana pasada en la Ciudad Esmeralda de Sydney, Australia, previo a los tres conciertos de la artista en dicha ciudad.

De hecho, el itinerario de la feliz pareja parece ya estar establecido por el resto de los próximos meses. Fuentes cercanas informaron a People sobre su entusiasmo por los planes de viaje juntos, particularmente en Europa, donde Swift continuará su gira Eras Tour a partir del 9 de mayo en París.

“Están haciendo planes para el verano y están emocionados de viajar juntos en Europa cuando Taylor lleve su gira allí”, aseguró el informante.

Comenta con facebook