Santo Domingo.- Los restos de José Luis Betancourt Ogando, hijo del presunto pandillero “Caco”, muerto en un intercambio de disparos con la Policía en Los Guaricanos, permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif), mientras la intranquilidad arropa a los moradores de ese sector de Santo Domingo Norte.
Al reiterar que el tiroteo inició luego de que el occiso atacara a los agentes que patrullaban por el barrio La Mina, de Los Guaricanos, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, señaló que trabajan en la identificación de otra persona que también actuó en contra de la uniformada sin mediar palabras.
Pesquería además señaló que durante el intercambio de disparos con José Luis Betancourt Ogando, alias Bebo, de 22 años, resultó herido en la pierna izquierda el raso Brailin Laureano Hernández.
Tras el tiroteo, moradores de varios barrios de Los Guaricanos manifestaron su preocupación por ese y otros hechos de violencia que dicen se han registrado en la zona y que además irrespetan a las autoridades.
Durante un recorrido por esas barriadas se observó frecuente patrullaje policial.
La Policía indicó además que tras el tiroteo fue ocupada una pistola.