x

Tengo casi un mes de embarazo y siento un dolor debajo del ombligo, ¿Es algo que debe preocuparme?

Llega el momento de conocer sus inquietudes en tema de ginecología y relación de pareja, con la doctora Lilliam Fondeur.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Llega el momento de conocer sus inquietudes en tema de ginecología y relación de pareja, con la doctora Lilliam Fondeur.

Supe que estoy  embarazada hace 10 semanas y estoy agripada. Sólo tengo congestión y mareos. ¿Qué medicamento me recomienda tomar?

Siempre tengo infección en mi parte íntima. Mi ginecólogo dice que es porque tengo la trompa un poco afuera y debo hacerme un congelado, ¿Cuál es su opinión?

Fui operada de las glándulas tiroideas y me extrajeron una. Después de eso el apetito sexual cambió, ya no siento deseo por mis hormonas. ¿Qué puedo hacer para recuperarlo?

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Ejército israelí confirma haber atacado objetivos militares y nucleares en Irán

La Fiscalía colombiana imputa a un segundo implicado en atentado contra Uribe Turbay

Presidente Abinader llegó a Brasil en la última parte de su viaje que inició en Europa

Despiden a la comunicadora Socorro Castellanos

Ministro Paliza entrega 317 títulos de propiedad en San Pedro de Macorís

En Claro Meetup Norte expertos analizan cómo la IA y la ciberseguridad impulsan la productividad empresarial

En la red: El robot para el hogar ya es una realidad

Dos Minutos: ¿Reforma o retroceso en la gestión de residuos sólidos en República Dominicana?