x
27 Abril 2024

Tenista Serena Williams gana su primer partido luego de un año sin jugar

La victoria le garantizó a Williams un partido extra antes de su aparición en Wimbledon, donde recibió una invitación de los organizadores para participar en el sorteo de individuales.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.-   Con la canción “What A Feeling” a todo volumen en los altavoces de Devonshire Park, Serena Williams caminó hacia el centro de la cancha en el torneo de Eastbourne y recibió una ovación de pie por su primer partido de tenis competitivo en casi un año.

Unos 90 minutos después, los espectadores volvieron a ponerse de pie para celebrar el triunfo del ganador de 23 títulos de Grand Slam en individuales, en este torneo de la costa sur de Inglaterra que sirve de preparación antes de Wimbledon.

Williams se asoció con Ons Jabeur de Túnez en la victoria sobre la española Sara Sorribes Tormo y la checa Marie Bouzkova en la primera ronda del evento de dobles. Williams y Jabeur se recuperaron de perder el primer set 6-2, perdiendo 6-3 en el segundo y finalmente ganando 13-11 en el desempate, convirtiendo su tercer punto de partido.

La victoria le garantizó a Williams un partido extra antes de su aparición en Wimbledon, donde recibió una invitación de los organizadores para participar en el sorteo de individuales. La actividad en el All England Club comienza el lunes.

Comenta con facebook