Redacción.- La presentadora de televisión Luz García definió como tragicomedia la demanda que presentó la producción de The Voice contra ella y los demás presentadores que denunciaron la falta de pago.
En una conversación con el periodista Richard Hernández, la también productora Luz García informó que la demanda sería por supuesta difamación.
Hace unos días, los coaches del concurso Milly Quezada, Eddy Herrera y Alex Matos, sus conductores Luz García y Jhoel López y su productora general, Angie Rodríguez, informaron por un comunicado que la producción no había cumplido con los pagos del equipo ni con el de la ganadora
«Estos talentos, formaron parte de este proyecto a través de un contrato formal que lamentablemente se ha incumplido desde hace un tiempo y tras conversaciones con los productores no han dejado más opción que la de hacer pública la situación», cita la declaración.
La ganadora de la segunda temporada del reality show «The Voice Dominicana», Adriana Green, denunció que a casi siete meses de haber ganado el concurso, aún no se le ha pagado lo acordado de RD$1 millón de pesos, pese a que en la primera temporada el monto era de RD$2 millones.
Dijo que está atravesando un momento de crisis, debido a las deudas que la arropan y las complicaciones de salud que le ha generado la incertidumbre.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email