x

The Weeknd prepara una serie para HBO con el creador de "Euphoria"

Como actor, su papel más destacado fue en la aplaudida película "Uncut Gems" (2019), donde dio vida a una versión ficticia de sí mismo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Los Ángeles (EE.UU.).- El cantante The Weeknd figura como protagonista, cocreador, coguionista y productor ejecutivo de «The Idol», una serie que está preparando HBO y que tiene también entre sus responsables a Sam Levinson, el impulsor de «Euphoria».

La revista Variety detalló este martes que The Weeknd liderará delante y detrás de las cámaras esta serie sobre una cantante que comienza una relación con el misterioso propietario de un club de Los Ángeles (EE.UU.), que en realidad es el líder de una secta.

The Weeknd será el creador de «The Idol» junto a Reza Fahim y Sam Levinson. Al margen de su estelar carrera musical, The Weeknd también ha probado suerte en el pasado en el cine y la televisión de manera puntual.

Por ejemplo, el cantante canadiense fue en 2020 el guionista del episodio «A Starboy is Born» de la serie de animación «American Dad!».

Como actor, su papel más destacado fue en la aplaudida película «Uncut Gems» (2019), donde dio vida a una versión ficticia de sí mismo.

Además, The Weeknd ha figurado como director en algunos de sus videoclips como «Try Me» (2018).

El músico es una de las grandes estrellas del pop mundial en estos momentos gracias a discos como el reciente «After Hours» (2020) y a enormes éxitos como «Blinding Lights», «Can’t Feel My Face», «Starboy» o «I Feel It Coming».

Por su parte, Levinson ha triunfado en la pequeña pantalla con «Euphoria», la impactante y exitosa serie de HBO que protagoniza Zendaya.

Juntos colaboraron de nuevo en la cinta de Netflix «Malcolm & Marie» en la que Zendaya se midió en un gran duelo interpretativo a John David Washington.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Ingrid Jorge responde a querella y señala a funcionario de entregarle videos íntimos de políticos, incluyendo a Abinader

Zapata: «Tengo ganas de volver a unos JJOO, pero vamos paso a paso para luego petarlo»

Los cinco grandes desafíos de Ancelotti al frente de la selección brasileña

Pacheco sobre secretaría general del PRM: «Creo que puedo prestarle un gran servicio al partido»

Ayuntamiento de San Cristóbal denuncia retiro del sistema semafórico por el INTRANT

Gobierno pone en marcha nuevo modelo de patrullaje y servicio policial en el Gran Santo Domingo

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Fundación Espacios Culturales inaugura museo-centro cultural