x

'The White Lotus' estrena tercera temporada con una premiere en Los Ángeles

Entretenimiento
Se desarrolla durante una semana en un resort vacacional en Tailandia
Escuchar el artículo
Detener

Los Ángeles.- La tercera temporada de la serie de suspenso, comedia y velada crítica social de ‘The White Lotus’ se estrenó este lunes en Los Ángeles con una premiere a la que asistió el reparto de la nueva entrega.

La veterana y conocida actriz Lek Patravadi o Tayme Thapthimthong acapararon la atención del nuevo elenco de ‘The White Lotus’, cuyas habitaciones e intrigas ahora se ubican en Tailandia.

También hubo caras conocidas como la de la actriz Natasha Rothwell, que tiene un papel en esta tercera temporada después de debutar en la primera entrega de la serie como la gerente del spa de la cadena hotelera Belinda Lindsey.

Carrie Coon, Walton Goggins, Michelle Monaghan, Parker Posey o Aimee Lou Wood son algunas de las caras nuevas de actores que participan en esta tercera temporada de la aclamada sátira creada, escrita y dirigida por Mike White.

«Soy una fan incondicional de la serie. Cuando leí el guión, lo tuve claro: lo ha vuelto a hacer. Lo ha vuelto a llevar al top», aseguró Wood en el estreno del Paramount Theater de Los Ángeles.

Uno de los atractivos de esta tercera entrega que se desarrolla en Tailandia es el debut actoral de la rapera, cantante, modelo y bailarina tailandesa Lisa, quien saltó a la fama como parte del grupo femenil de k-pop Blackpink, quien en los créditos aparecerá con su nombre de pila, Lalisa Manobal.

Tras pasar por Hawái y Sicilia en sus dos primeras temporadas, la tercera entrega de esta sátira social que se desarrolla durante una semana en un resort vacacional, se traslada a Tailandia.

El reparto, que cambia casi en su totalidad en cada etapa, está compuesto ahora por Leslie Bibb, Carrie Coon, Walton Goggins, Sarah Catherine Hook, Jason Isaacs, Lalisa Manobal, Michelle Monaghan, Sam Nivola, Parker Posey, Natasha Rothwell o Patrick Schwarzenegger.

La producción de HBO llegará a Max el día 16 en América y el 17 en España.

Desde su estreno en 2021, ‘The White Lotus’ ha sido nominada a 43 Emmy de los cuales ha recibido 15. Además, en 2023 la segunda temporada recibió el Globo de Oro a mejor serie limitada o de antología, mientras que Jennifer Coolidge se alzó con esta estatuilla como mejor actriz de reparto en una serie limitada o de antología. 

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Brasil decreta tres días de luto oficial por la muerte del «gran amigo» Mujica

Su madre lo tuvo a los 11 años: ahora la JCE le anula su cédula y no puede estudiar

PN halla enterradas prendas robadas de una joyería

El receptor millonario de la NFL que podría estar saliendo con Cardi B

Video de Cardi B y Stefon Diggs en juego de la NBA reaviva rumores de romance

4ta Dimensión celebrará el Día de las Madres con gran concierto en Lungomare Bar & Lounge

Pacers eliminan a Cavs y van a las Finales del Este

DGM investigará incidente en que golpearon un agente migratorio y un haitiano indocumentado