x
Batalla Electoral 2024

TikTok introduce una opción para restringir contenido solo para adultos

La compañía ha anunciado sus próximas transmisiones sólo para adultos junto con otros cambios en la función de transmisión en directo.

TikTok introduce una opción para restringir contenido sólo para adultos

Redacción.- La plataforma TikTok está introduciendo una opción sólo para adultos para los que transmiten en vivo y deseen restringir su audiencia a mayores de 18 años.

Sobre cuándo y por qué los streamers querrían optar por establecer un límite de edad, TikTok ofreció un par de ejemplos teóricos: «Tal vez una rutina de comedia es más adecuada para personas mayores de 18 años. O bien, un anfitrión puede planear hablar sobre una experiencia de vida difícil y se sentiría más cómodo sabiendo que la conversación se limita a los adultos», escribió la compañía en su comunicado de prensa este lunes.

No pareciera ser que el objetivo de la plataforma con estas nuevas medidas de restricción sea convertir a TikTok en el próximo Only Fans. La plataforma tiene una estricta prohibición de la mayoría de los contenidos que tradicionalmente se considerarían «para adultos». «No permitimos la desnudez, la pornografía o el contenido sexualmente explícito», indican las normas de comunidad de la compañía.

La compañía ha anunciado sus próximas transmisiones sólo para adultos junto con otros cambios en la función de transmisión en directo. Por ejemplo, ahora los usuarios podrán incluir hasta cinco invitados en una transmisión con múltiples invitados. Además, la aplicación dice que está actualizando su función de filtrado de palabras clave para enviar recordatorios y sugerencias a los creadores que quieran moderar sus propios comentarios e interacciones en el livestream.

Comenta con facebook