SANTO DOMINGO.- Los residentes del sector San Miguel del Kilómetro 8 de la carretera Sánchez, están con el grito al cielo, ya que denuncian no duermen por la música con alto volumen.
Este lunes los moradores de la barriada se mostraron a favor y en contra del accionar de un cabo de la Policía Nacional, quien se observa en un video que circula en las redes sociales, realizando disparos al aire porque según versiones le pidieron bajar el volumen.
La institución del orden lo suspendió este lunes.
La acción cometida por el cabo policial Argenis Ferreras de 27 años, en el fin de semana, de realizar varios disparos al aire delante de varias personas, fue rechazado por varios de los residentes.
Otros salieron en su defensa, como Franklin Castillo, quien estuvo presente en la escena, indica el agente reaccionó de impulso, luego de sostener una discusión con otra persona.
Ferreras Castillo, además de lo ocurrido en el audiovisual, es objeto de quejas de varios ciudadanos que lo acusan de incurrir de manera recurrente en el delito de contaminación sónica con su vehículo, y que, para intimidar a quienes le expresan desacuerdo con su accionar, realiza múltiples disparos al aire poniendo en peligro a los residentes de la zona.
La institución del orden informó que tan pronto culminen las investigaciones en torno al suceso, se le aplicará al alistado la sanción correspondiente.
Noticias SIN realizó esfuerzos por conocer la opinión del querellante, pero rehusó ofrecer declaraciones.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email