x

Tokischa lanza "Piscis", su nuevo sencillo

Entretenimiento

El sencillo, estrenado la noche del jueves, "transmite una gran sensación de empoderamiento y seguridad para el oyente", añadió la información.

Tokischa. Foto fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- La cantante urbana Tokischa lanzó su nuevo sencillo, «Piscis», que celebra la libertad y el empoderamiento y en el que la interprete mezcla su particular estilo con los vibrantes ritmos y contagiosa energía del funk brasileño, se anunció este viernes.

«El resultado es una fusión sonora auténtica e innovadora» que consolida a Tokischa «como una artista icónica, superando constantemente los límites creativos, enriqueciendo su dinámico repertorio», destacó un comunicado de la oficina de prensa de la cantante, rapera y controversial compositora.

El sencillo, estrenado la noche del jueves, «transmite una gran sensación de empoderamiento y seguridad para el oyente», añadió la información.

‘Piscis’, producido por Papatinho, un productor que ha trabajado con artistas como Snoop Dog, «celebra la libertad del propio deseo, ofreciendo una vibra seductora y desafiante para los oyentes, y lo hace sobre una línea musical expansiva como lo es el Funk y la acostumbrada letra provocativa que sigue el propio concepto disruptivo de Tokischa», añadió.

La carrera artística de Tokischa despegó en 2018 con su primer tema ‘Pícala’ y desde entonces ha tenido un meteórico ascenso con el éxito en 2021 de ‘Linda’, junto a la española Rosalía, con quien posteriormente grabó ‘La Combi Versace’ para el exitoso álbum ‘Motomami’ (2022).

Su catálogo también incluye una colaboración con J Balvin en el polémico tema ‘Perra’, cuyo video en YouTube fue retirado por el colombiano después de numerosas críticas por quienes lo tildaron de machista, así como su dúo en ‘Hung Up On’ con la estadounidense Madonna y en ‘De Maravisha’ con la argentina Nathy Peluso.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Al menos 12 muertos después de la caída de vehículo por un barranco en el norte de México

Las autoridades en Cuba incautan 30.000 dólares falsos que iban a ser ingresados a la isla

Museo de la Resistencia Dominicana defiende la integridad de los héroes del 30 de mayo

Culminan XVI Juegos Nacionales Salesianos 2025 dedicados al presidente Luis Abinader

160 comparsas llenan de color el malecón en el carnaval

Exigen detener a pistolero que  hirió a tres en barbería

Desmantelan red de tráfico de armas internacional

EE.UU. presiona a Irán para negociar su programa nuclear y evitar una acción militar