x
27 Abril 2024

Tom Holland deja las redes sociales por un tiempo para cuidar su salud mental

El actor subrayó que “pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara, pero es algo mucho más fácil de decir que hacer”.

Tom Holland deja las redes sociales por un tiempo para cuidar su salud mental

Redacción.- El actor británico Tom Holland, conocido por personificar a Peter Parker en las recientes películas de Spider-Man, anunció que se retira de las redes sociales durante un tiempo para cuidar su salud mental.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que ya ha alcanzado más de 18 millones de reproducciones, el actor comentó que ha “estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental”, ya que encuentra “Twitter e Instagram sobreestimulante y abrumador”, aseguró que lo “atormentan” y que debido a esto muchas veces entra en espiral cuando lee cosas sobre él online.

https://www.instagram.com/p/ChN-Phkqiyw/?hl=es-la

Además, confesó que estuvo tratando de hacer el video desde hace una hora, “y para alguien que ha pasado los últimos 13-14 años actuando, parece que no puedo decir lo que necesito decir sin muletillas cada 5 minutos, así que lo intentaré de nuevo”.

Holland subrayó que “pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara, pero es algo mucho más fácil de decir que hacer”. Esta fue la primera aparición del actor en la red social Instagram luego de inactividad en la misma.

Comenta con facebook