x

Tom Holland y Apple TV+ se unen de nuevo gracias a "The Crowded Room"

El gigante digital anunció este jueves en un comunicado que Holland será el primer protagonista de esta nueva serie antológica

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

LOS ÁNGELES.- El actor Tom Holland y la plataforma Apple TV+, que colaboraron recientemente en la película «Cherry» (2021), volverán a unir sus caminos en la serie «The Crowded Room».

El gigante digital anunció este jueves en un comunicado que Holland será el primer protagonista de esta nueva serie antológica, un término que en la industria televisiva se emplea para las producciones de la pequeña pantalla en las que cada temporada presenta una trama y unos personajes diferentes.

Holland, toda una estrella de Hollywood por interpretar a Spider-Man en las últimas cintas de Marvel, dará vida en «The Crowded Room» a Billy Milligan, un criminal que padecía trastorno de identidad disociativo y que logró ser la primera persona en EE.UU. en ser declarado inocente de un delito por sufrir esa enfermedad.

Akiva Goldsman, ganador del Óscar al mejor guion adaptado por «A Beautiful Mind» (2001), escribirá esta nueva serie y también será productor ejecutivo.

Con diez episodios en total, la primera temporada de «The Crowded Room» se basará en la biografía «The Minds of Billy Milligan» (1981) que escribió Daniel Keyes.

Este será el segundo trabajo conjunto de Holland y Apple TV+ tras «Cherry», película que se lanzó en marzo y en la que el joven actor daba forma a un drama sobre el trastorno postraumático y la adicción a las drogas.

«Fue sin duda el papel más difícil que he interpretado», admitió Holland en un encuentro con los medios en el que participó Efe.

Los hermanos Anthony y Joe Russo, que dirigieron el enorme éxito taquillero de «Avengers: Endgame» (2019), fueron los realizadores de «Cherry».

Holland también presentó en marzo «Chaos Walking», una cinta de ciencia-ficción que coprotagonizó con Daisy Ridley, que tuvo un gran presupuesto de alrededor de 100 millones de dólares y que se estrelló en los cines al lograr solo 21 millones de recaudación.

El intérprete británico volverá a meterse en el traje de Spider-Man en «Spider-Man: No Way Home», una cinta que se estrenará en diciembre y que dará continuación a «Spider-Man: Homecoming» (2017) y «Spider-Man: Far from Home» (2019).

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Superitendencia de Bancos inicia ciclo de charlas sobre educación financiera

Al menos 205 muertos en los ataques de Israel en Gaza

El artista hondureño Aurelio Martínez, entre los muertos en accidente aéreo en Honduras

INDOTEL y UNIBE realizan foro “Redes Sociales, Periodismo y Democracia

Un hombre murió mientras era perseguido por la Policía Nacional

Preseleccionan ternas de aspirantes a Cámara de Cuentas

Al menos seis muertos en accidente aéreo en el Caribe de Honduras

Hamás dice que ataque de Israel a Gaza expone a los secuestrados a un «destino incierto»

X