Santo Domingo.- Tras el anuncio de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD),de que 16 sectores de Santo Domingo Oeste quedarán sin el servicio de agua potable por 10 días debido a la reubicación de tuberías, residentes dicen se preparan con envases para mitigar la falta del líquido.
Para los residentes en este sector los trabajos que iniciarán en unos siete días los obligará a adquirir tanques y otros envases para poder almacenar el agua y realizar sus quehaceres domésticos.
De igual forma, El Café de Herrera, La Altagracia, residencial Santo Domingo y otros forman parte de los 16 sectores que se verán afectados con los trabajos que realizará la CAASD en la línea de distribución por la construcción del paso a desnivel en las Avenidas 27 de Febrero con Isabel Aguiar.
Para suplir la demanda durante los 10 días de trabajos, la CAASD y Obras Públicas informaron que dispondrán de una flotilla de 150 camiones cisterna.
La CAASD dijo también será conectada una tubería que resolverá el problema de baja presión que afecta a 500 familias en El Abanico de Herrera.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email