Tony Blair y Abinader abordan tema sobre conflicto del canal de Haití - Noticias SIN
x

Tony Blair y Abinader abordan tema sobre conflicto del canal de Haití

Encuentro

Durante el encuentro, el presidente Abinader y Blair sostuvieron conversaciones sobre la necesidad de lograr una resolución positiva para la disputa en curso sobre el canal de Haití. Además, discutieron las posibles vías para encontrar soluciones equitativas y duraderas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recibió la visita en el país del ex primer ministro británico, Tony Blair, y abordaron temas relacionados a la disputa en curso sobre el canal de Haití.

Durante el encuentro, el presidente Abinader y Blair sostuvieron conversaciones sobre la necesidad de lograr una resolución positiva para la disputa en curso sobre el canal de Haití. Además, discutieron las posibles vías para encontrar soluciones equitativas y duraderas.

Asimismo, abarcaron otros temas como la expansión continua de la economía regional, subrayando el compromiso conjunto para fortalecer y fomentar el desarrollo económico en la región.

Además, los líderes abordaron asuntos relacionados con las complejidades de las relaciones internacionales, destacando la importancia de colaboraciones estratégicas en un mundo interconectado. Ambas partes expresaron su interés en fortalecer los lazos bilaterales y trabajar en conjunto para abordar desafíos globales compartidos.

Este encuentro reafirma el compromiso de la República Dominicana con el diálogo constructivo y la cooperación internacional. La presencia del ex primer ministro Blair destaca la importancia de los lazos diplomáticos y la colaboración en la búsqueda de soluciones para desafíos compartidos a nivel regional e internacional.

El Gobierno de la República Dominicana agradece la visita del Sr. Tony Blair y espera que esta reunión contribuya al fortalecimiento de las relaciones entre ambos países, así como al impulso de iniciativas que promuevan la prosperidad y el bienestar en la región.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

COE informa sobre recuperación del cuerpo de Rubby Pérez tras tragedia en el Jet Set; suben a 113 los fallecidos

Grupo Popular comunica con pesar el fallecimiento de familiares en tragedia del Jet Set

La noche en que el Jet Set provocó luto nacional

Geólogo Osiris de León ofrece esperanza de posibles supervivientes en tragedia de Jet Set

A casi 24 horas de tragedia en Jet Set autoridades continúan búsqueda de afectados; familiares mantienen esperanza

El acero y su vulnerabilidad al calor, según Jesús Mañón

Sigue sin pausa la búsqueda entre escombros en discoteca de Santo Domingo, con 79 muertos

Juancho Guillén perdió dos hermanos y un cuñado en la tragedia de Jet Set