x

Toros vencen a los Tigres; Estrellas siguen en primer lugar

Escuchar el artículo
Detener

Estadio Quisqueya.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Toros del Este anotaron tres veces en el octavo episodio para doblegar 4-3 a los Tigres del Licey en el campeonato dominicano de béisbol profesional.

El abridor Yohan Flande trabajó en 3,1 entradas, con seis hits, tres carreras limpias y un ponche, pero salió sin decisión.

José Constanza dio triple y dos hits por los Toros y César Valdez quien había retirado catorce bateadores en línea dejó el partido 3-1 cuando en el octavo capítulo los Toros se rebelaron ayudados por la defensa errática con Jhonny Núñez en el montículo.

El estadounidense Doug Mathis (1-0), tercer lanzador trabajó en tres entradas, con dos hits y un ponche para quedarse con el triunfo. Julio Mañón se apuntó su segundo juego salvado.

César Valdez en seis entradas, permitió cuatro hits, con una carrera limpia y tres ponches y también salió sin decisión, siendo Johnny Núñez (1-1) quien en 0.1 episodios, permitió dos hits, con tres carreras, para la derrota.

Por Toros, José Constanza de 4-3, triple de dos anotadas; Danny Richard de 4-2, con dos remolcadas; Esteban Germán de 1-1, doble con anotada; Mauro Gómez de 4-1; Pedro Ciriaco, un hit en un turno.

Por los Tigres, Engel Beltré de 4-3, con anotada; Bernie Castro de 3-1; Timoniel Pérez de 3-1, con remolcada; Mike Wilson de 4-1, doble anotada; Reggie Abercrombie de 3-1, con remolcada; Wellington Castillo de 4-1 y Andy Marte de 4-1, con remolcada.

Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Leones del Escogido 7 carreras por 2 en un encuentro celebrado en el estadio Cibao de Santiago.

Fue la segunda derrota consecutiva de los Leones en el Cibao, ya que perdieron el martes 3-0 ante los Gigantes en San Francisco de Macorís.

En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales se impusieron 3-2 a los Gigantes del Cibao en partido que se extendió hasta las 10 entradas.

Las Estrellas contaron con un cuadrangular solitario del estadounidense Jeff Frazier.

El campeonato sigue el jueves con los partidos entre Gigantes y Tigres en Santo Domingo, Estrellas y Águilas en Santiago y Leones contra Toros en La Romana.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

María Corina Machado: más del 85 % de los venezolanos no acudió a las urnas

Hércules y Ned: dos perros salvan vidas en un aeropuerto de EE. UU.

Prisión preventiva a padrastro de niño que murió por «golpiza»

Ucrania sufre el peor ataque ruso en semanas en medio de canje de prisioneros

Dolientes visitan zona del Jet Set en el Día de las Madres

Agradecen a madres con regalos y reencuentros familiares

Sepultarán este lunes restos de capitana del ejército víctima Jet Set

Arrestan hombre escondía contrabando de cigarrillos en compartimento fabricado debajo de automóvil