x
27 Abril 2024

Toxic Crow sorprende a La Insuperable con un Chevrolet Corvette 2023

La intérprete de “Salao” agradeció a su pareja “por ser ese hombre que se esfuerza en hacerme sonreír no importa cómo ni dónde”.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El intérprete Toxic Crow difundió a través de su cuenta en la red social Instagram, la mañana de este sábado el regalo realizado a su esposa, la también cantante urbana Indhira Ircania Luna Guzmán, conocida comúnmente como La Insuperable.

Sin ningún motivo aparente, “La Máquina de Cotorra” sorprendió a la madre de sus tres hijas con un Chevrolet Corvette Z06 2023, convertible color rojo, valorado en aproximadamente 119 mil 150 dólares (RD$6,529,420.00) y considerado uno de los diez mejores carro del 2023 según la revista Car and Driver.

“Porque tú sabes que te mereces mucho más de ahí por ser esa gran mujer que complementa todo en nuestro entorno familiar y por ser esa bella persona que teniéndolo todo no exiges nada. Sabes que eres el amor de mi vida y te amo con toda la fuerza de mi corazón. Te ves muy hermosa en tú descapotable, baby, ese viene siendo el lacito que te faltaba. Disfrútalo”, escribió Toxic Crow junto a un video del momento.

Mientras que la intérprete de “Salao” agradeció a su pareja “por ser ese hombre que se esfuerza en hacerme sonreír no importa cómo ni dónde”.

“Te pasaste palomo. Mi pana El Crow, mi cómplice”, agregó La Insuperable.

Comenta con facebook