SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a su pareja y luego apareció ahorcado colgando en uno de los árboles ubicados en el puente Juan Carlos, motivos se desconocen de acuerdo a familiares de la víctima, cuyo cadáver fue encontrado en la vivienda donde residía junto a su hija y su compañero sentimental en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este. Previo a su muerte la joven envió dos notas de voz a sus padres donde pedía que cuidaran de su hija.
La joven Luz Clarita Soriano Berroa, de 21 años, convivía desde hace aproximadamente dos meses con su pareja identificada como José Braulio Morillo Vargas.
Antes de morir, Soriano Berroa envió una nota de voz a sus padres, quienes presumen que su hija hablaba bajo la presión de su compañero.
Aproximadamente una hora después despachó una segunda nota, donde les pedía a sus padres que cuidara su hija.
Alrededor de 24 horas después de muerte de la mujer, apareció ahorcado en un árbol, atado a un cable de línea telefónica en los alrededores del puente Juan Carlos su pareja José Braulio Morillo Vargas, de 25 años.
La víctima era oriunda del municipio de Sabana de la Mar, provincia de Hato Mayor.
«Los restos de Luz Clarita Soriano Berroa serán velados y sepultados en el cementerio municipal de Sabana de la Mar, aunque sus familiares no establecieron ni el día, ni la hora»