x

Tras agresión a camarógrafo de SIN, reporteros gráficos se querellarán contra choferes de Herrera

Tras el lamentable hecho la Federación de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) informó que está investigando el incidente ocurrido y actuará conforme al hecho.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– Luego de que un camarógrafo del Grupo SIN perdiera una de sus orejas al caerle encima un portón de hierro del local del sindicato de la ruta del Café de Herrera que se descarriló, el presidente del Círculo de Reporteros Gráficos, Corpus Montero, dijo que como institución se querellarán en contra del sindicato, tras entender que se trató de un “vil atropello contra ese camarógrafo”.

Según un comunicado, la organización se pondrá de acuerdo con los familiares y el día de mañana procederán judicialmente.

Asimismo, tras el hecho, la Federación de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) informó hoy que está investigando el incidente ocurrido y actuará conforme a lo sucedido.

En tal sentido, la federación de transporte se puso a disposición del Grupo SIN para lo que considere necesario, pues «nunca ha sido una línea de Fenatrano agredir a la prensa», agregó la entidad.

Mientras que el director del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, «lamenta muchísimo» la tardanza de la unidad 911, luego de la insistencia de un periodista para auxiliar a su compañero camarógrafo.

Delvis Hernández, fue el reportero gráfico que recibió el golpe con la puerta de hierro que le desprendió la oreja izquierda en momento en que se encontraba de espalda a ella.

Su condición de salud es estable de acuerdo al cuerpo médico que le asiste, que ahora se concentrará en el proceso de reconstrucción para el paciente, cuyo caso es complejo.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Juan Jr. Rosario “estamos de pie para competir y darlo todo con los Indios

FRANCISCUS

Iglesia católica dominicana ofrece Eucaristía por el alma del Papa Francisco

UNPHU gradúa a 463 nuevos profesionales

El luto no cesa: haineros claman justicia por las 232 almas de Jet Set

Grupo Popular celebra asamblea de accionistas

Dos personas heridas tras desconocidos tirotear vehículo en que viajaban

MIREX informa canciller ruso Sergéi Lavrov visitará República Dominicana la próxima semana