x

Tras entrega de doble sueldo, comerciantes esperan un aumento en las ventas

El presidente de los buhoneros del Distrito Nacional, José Méndez, indicó que se preparan para que en el día de hoy les entreguen sus casetas remozadas para de inmediato iniciar sus ventas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por Sandy Cuevas

Santo Domingo.- Pese a que este viernes el flujo de personas ha incrementado en la avenida Duarte e instituciones del estado y empresas privadas han entregado el sueldo 13, comerciantes aseguran que las ventas se han mantenido fluyendo de manera normal.

La esperanza aún no muere para comerciantes que aseguran que, a pesar del gran flujo de personas en sus negocios, las ventas han sido como meses normales.

Aunque reconocen que muchas personas han quedado sin trabajo por la pandemia que ha generado el COVID-19, entienden que los dominicanos nunca dejarán de comprar sus atuendos para Navidad y fin de año.

El presidente de los buhoneros del Distrito Nacional, José Méndez, indicó que se preparan para que en el día de hoy les entreguen sus casetas remozadas para de inmediato iniciar sus ventas.

A parte de recibir sus negocios en condiciones óptimas, Méndez indicó que con el apoyo del ministro de Turismo, David Collado, el Estado les facilitará préstamos para que adquieran sus mercancías.

Los comerciantes dijeron estar positivos de que este fin de semana las ventas incrementarán.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Putin y Trump tratarán por teléfono de Ucrania y de la normalizción de las relaciones

Pronostican lluvias débiles en algunas provincias; débil sistema frontal se aproxima a RD

Trump pide a los indocumentados en un video que se «autodeporten»

Israel mata en bombardeos al menos a cuatro funcionarios del Gobierno gazatí

Más de 400 muertos y 500 heridos por los bombardeos de Israel sobre Gaza

El papa pide «desarmar la Tierra» en una carta enviada desde el hospital a diario italiano

La esposa de Gene Hackman falleció al menos un día después de lo que se pensó inicialmente

Se elevan a doce los muertos en accidente aéreo en Honduras, según Cuerpo de Bomberos