SANTO DOMINGO.– La merenguera Juliana O’Neal, respondió a las críticas tras haber denunciado el robo de su cartera mientras salía del concierto de la artista mexicana Ana Gabriel, el pasado sábado 29 de abril en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
La también diputada de la Fuerza del Pueblo pidió empatía a quienes la acusan de mentirosa y de querer politizar lo ocurrido por pertenecer a un partido de oposición. Además, Juliana negó estar utilizando la situación para ganar notoriedad.
“¿Cuándo ustedes me han conocido a mí dizque por escándalo y disque buscando sonido con cosas? Y menos de esa magnitud.”, dijo Juliana.
Entre las cosas que le fueron hurtadas a Juliana, se encuentran: tarjetas bancarias que fueron canceladas, su cédula de identidad, su licencia de conducir, carnet de estudiante universitaria y su seguro médico internacional por el que tendría que viajar para volver a obtenerlo y es lo que más le preocupa por sus antecedentes de salud, ya que ha sufrido cáncer en dos ocasiones.
“Es mi seguro médico, eso es lo que me preocupa, eso es lo que necesito conmigo porque ustedes saben por qué”, aseguró.
La cantante señaló que al salir del espectáculo puso la denuncia en el destacamento de la Policía del Centro Olímpico, a pocos metros del Palacio de los Deportes, por la sustracción de su monedero de la cartera sin darse cuenta.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email