Tras incendio en estación migratoria de México, migrantes realizan vigilia
Al cumplirse un mes del incendio, donde murieron 40 personas en un centro migratorio del Gobierno mexicano en la fronteriza Ciudad Juárez, decenas de migrantes realizaron una vigilia en oración a las víctimas por la tragedia de este incidente.
Actualizado: 23 de Julio, 2025, 01:16 PM
Publicado: 27 de Abril, 2023, 11:49 PM
Los indocumentados, quienes se encontraron al exterior del Instituto Nacional de Migración (INM), se unieron de las manos en una valla, haciendo una oración por el eterno descanso de los migrantes que murieron intoxicados.
Este mismo día, a un mes de los hechos, circuló un video que confirma las omisiones que cometieron los agentes migratorios y guardias de seguridad privada durante el incendio.

Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
Biografía completa »
