Tras más de 20 horas de labor, continúan con la búsqueda de niña arrastrada por crecida de cañada

A pesar del despliegue de drones y equipos de alta tecnología y una unidad canina no se han logrado ubicar el paradero de Juleidy.

2 minutos de lectura
Tras más de 20 horas de labor, continúan con la búsqueda de niña arrastrada por crecida de cañada

Escuchar el artículo
Detener

Por: Sandy Cuevas

Redacción.- Socorristas de Santo Domingo Norte y zonas aledañas intensifican la búsqueda de una niña de cinco años que, según sus familiares, fue arrastrada por las aguas de una cañada durante los aguaceros del jueves en el sector Primaveral de Villa Mella.

Ya han pasado más de 20 horas desde que la pequeña Juleidy Santana fue supuestamente arrastrada por la crecida de la cañada. Su madre dice que no ha descansado ni un instante, aferrada a la esperanza de que sea encontrada con vida.

A pesar del despliegue de drones y equipos de alta tecnología y una unidad canina no se han logrado ubicar el paradero de Juleidy. Mientras el tiempo avanza la angustia aumenta y los rescatistas buscan entre la basura y en un terreno lleno de lodo.

Las autoridades han informado que han rastreado más de 1.7 kilómetros de la cañada Loma del Chivo, que desemboca en el río Yaguasa, sin señales de la menor.

La cañada, convertida en vertedero improvisado por años de abandono, hoy refleja el drama de una comunidad que clama por acciones concretas.

Los rescatistas han ampliado la búsqueda hasta el río Yaguasa, ya que han peinado gran parte del afluente.

LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR