SANTO DOMINGO.- Tras una denuncia publicada por Noticias SIN, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) inició los trabajos de reparación de tuberías que estaban averiadas en sector de Guachupita donde los residentes denunciaron que tenían al menos seis meses recibiendo el agua con características insalubres.
El ingeniero que está a cargo de la obra, Cristian Cortes, dijo que en el sector se había realizado un trabajo de alcantarillado y que con el tiempo de produjo una avería la cual produjo que el agua potable se mezclara con otras generando la contaminación.
«La gente de la CAASD vinieron por el reporte que ustedes hicieron, pero esto es primera etapa porque por ahí arriba están dañadas casi todas también, porque son todas de cemento y muy viejas», resaltó uno de los residentes.
Euclides Taveras, uno de los moradores de esta localidad, aseguró sentirse bien del inicio de los trabajos de reparación por que el mal olor era muy fuerte y gracias a Dios que se resolvió por que ustedes vivieron ayer y salió en Alicia Ortega.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email