REDACCIÓN.- El coordinador de la Farmacia del Pueblo en Mao, Stephen Domínguez Madera, recientemente detenido en Estados Unidos por supuesta posesión de más de 100 pastillas de fentermina, envió un mensaje desde New Jersey asegurando que se encuentra bien y aclarando la situación.
«Saludo a toda la gente, a mis amigos, familiares, a todo el que se ha preocupado. Es para decirles que estoy bien, estoy en New Jersey, pero fuera, en un centro de comprar. Todo lo que ha pasado ha sido un malentendido, todo se va a aclarar», expresó en un video compartido en redes sociales.
El dominicano afirmó que las circunstancias del caso están siendo manejadas por sus abogados y advirtió a quienes, según él, han difundido informaciones falsas en su contra. «A quienes difamaron, que se asuman a las consecuencias. Todo está en manos de abogados», señaló.
Además, agradeció el apoyo recibido y aseguró que está disfrutando junto a su familia. «Gracias a todos por preocuparse, se les quiere mucho de corazón», concluyó.
Se recuerda que Stephen Domínguez Madera fue detenido en Nueva Jersey por poseer más de 100 pastillas de fentermina sin prescripción médica, un medicamento para la pérdida de peso que debe ser utilizado bajo supervisión de especialistas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email